¡CAMBIA TU ENERGÍA, MEJORA  TU VIDA!
Síganos

SOLICITA TU ESTUDIO GRATIS


Rellena el formulario con los servicios que necesitas y recibe tu estudio personalizado  .

Nuestro recorrido por las instalaciones

FOTOVOLTAICAS

TE CONTAMOS EL SIGNIFICADO Y EL BENEFICIO QUE TIENE ELEGIRNOS

SOLICITAR ESTUDIO GRATIS

A diferencia de otras empresas, nuestros estudios son personalizados de verdad.

Un ingeniero especializado estudia su caso, hace diversas simulaciones y elabora la propuesta que más le conviene, encargándose también de visar su proyecto cuando se ejecute.

Y cuando lo tenemos elaborado, un comercial le llama para concretar una visita presencial donde presentarle dicho estudio, en el que le ofrecemos siempre un mínimo de 2 opciones y le aclaramos todas las dudas que le surjan.

Y el trato personalizado no termina con la venta, ya que tanto el comercial como nuestro Departamento de Tramitaciones, le mantendrán informado de todos los pasos a realizar para legalizar la instalación y obtener las subvenciones y compensación de excedentes con la compañía eléctrica.


En REMO tenemos un gran compromiso con la seguridad en el trabajo y los riesgos laborales. Cumplimos con toda la normativa relativa a PRL para garantizar nuestra tranquilidad, así como la de nuestros clientes y colaboradores.

A diferencia de otros instaladores, en cada una de nuestras instalaciones añadimos protecciones eléctricas de seguridad adicionales a las recomendaciones indicadas en el Reglamento de Instalaciones de Baja Tensión. De igual manera, para garantizar al cliente el mejor resultado carente de problemas, y asegurarle una mayor tranquilidad, en nuestras instalaciones valoramos aspectos funcionales, pero también estéticos, consensuándolos con él.


En Renovables Remo somos «Advantage Installers» de SunPower, lo que significa que nuestras instalaciones disfrutan de garantías adicionales en caso de tener que sustituir algún panel. En algunas de las instalaciones utilizamos los paneles solares SunPower Performance. Estos paneles tienen una garantía  de producto por encima de la media (25 años) y del 87,2% de rendimiento a los 25 años.

Desde 2015, los innovadores paneles SunPower Performance con células de tipo teja ofrecen la mayor fiabilidad y durabilidad que exigen los proveedores de energía. Con más de 3 GW desplegados hasta la fecha, y respaldados por una cartera internacional de patentes y solicitudes de patente para proteger su ventaja tecnológica, esperamos que los paneles SunPower Performance continúen demostrando su poderío en el mercado en los años venideros.

El diseño totalmente negro de los paneles SunPower Performance es ideal para instalaciones residenciales, ya que se integran armoniosamente en el tejado y aportan elegancia al hogar.

Lo que diferencia el modelo Performance es el tipo de células. Las células de tipo teja ofrecen la mayor fiabilidad y durabilidad. Esta tecnología se basa en la que el fabricante emplea en sus proyectos aeroespaciales.

  • Potencia 375W.

  • Tamaño:  1.160 x 1.690 x 35mm

  • Durabilidad Su tecnología patentada, desarrollada en el Silicon Valley, no usa ni bus-bars ni soldaduras metálicas en las células, por tanto, las posibilidades de averías son mínimas, como dato, solo 1 panel de cada 20.000 de los que fabrican tendrá un fallo, lo que es un 0,005% de que te tocase a ti.

  • Garantía de Producto 25 años de garantía de defectos de producto.

  • Garantía de Producción 25 años con un mínimo de 87,20% a los 25 años garantizado.

  • Eficiencia Muy bajo coeficiente de temperatura.

  • Diseño Al ser «Black» y sin Bus-Bars en las células, es extraordinario para integración en tejados.

  • Trayectoria SunPower lleva más de 40 años fabricando módulos fotovoltaicos y siendo siempre pioneros en rendimiento e innovación. Es la única empresa fotovoltaica elegidas entre las 100 empresas mas sostenibles del mundo.




¡Monitoriza y controla tu energía desde la APP que te facilitamos!


Con esta App de monitorización podrás ver el consumo, la producción, visualizar cuanto excedente estás vertiendo a la red y podrás tener un control exacto para poder saber como sacar mejor el rendimiento a tu energía solar.

 

VER EJEMPLO DE MONITORIZACIÓN

Un paseo por la climatización

AEROTERMIA

UNA SOLUCIÓN RENOVABLE, SOSTENIBLE Y ECONÓMICA

SOLICITAR ESTUDIO GRATIS

Solicita tu estudio

Llámanos al 91 108 33 80 o rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Información

Respondemos todas tus dudas y nos adaptamos a las necesidades de tu proyecto energético.

Tramitación

Gestionamos todos los trámites administrativos y burocráticos, incluyendo permisos, trámites con la comercializadora, subvenciones, financiación.

Instalación

Con nuestro equipo de instaladores propios la rapidez y calidad de la instalación está asegurada.

Elimina el gas o el gasoil de tu vida utilizando la energía del aire para la calefacción en invierno, la refrigeración en verano y el agua caliente durante todo el año.

Junto a las placas solares y la movilidad eléctrica, con la aerotermia dejarás de depender de las grandes compañías energéticas y consumirás solo energías renovables, gratuitas e infinitas.

Uno de los principales beneficios de la aerotermia es el ahorro energético que aporta si lo comparamos con otro sistemas de calefacción más tradicionales.

La fórmula es clara, menos consumo eléctrico del sistema y mayor rendimiento.

AEROTERMIA VS CALDERA

¿QUIÉN GANA?

Es posible que te preguntes si es mejor aerotermia o gas natural o incluso gasóleo.

La verdad es que un sistema de aerotermia cuenta con varias ventajas frente a la caldera convencional.

Procedemos a explicarte por qué es sistema de futuro es mejor opción.


Principalmente, porque se trata de un sistema muy eficiente que produce una energía limpia con bajas emisiones de CO2 y es de bajo consumo, teniendo menores costos de explotación.

•Su instalación es sencilla, pudiéndose adaptar a otras ya existentes.

•Las calderas, y en especial las de gasoil necesitan mucho mantenimiento. Son, además, muy propensas a las averías, ya que necesitan un cuidado constante y si este no se presta provocará que se estropeen con mayor facilidad.

•Se puede obtener el máximo ahorro con sistemas de calefacción a baja temperatura, que incluyen suelo radiante o radiadores.

•En el caso del suministro es necesario que lo proporcione una empresa externa. Por este motivo los usuarios de calderas de gasoil o de gas no canalizado deben planificarse y estar atentos para que no se queden sin combustible.

•Por otro lado, el gas o gasoil, al contrario que la aerotermia, tienen un precio sujeto a las fluctuaciones del mercado con una tendencia que suele ser al alza, por lo que continuará subiendo y esto te afectará, incluso si dispones de calderas de condensación.

•Y, respecto a la contaminación, las calderas de gas y gasoil son sin duda uno de los sistemas de calefacción que más contamina el medio ambiente en la actualidad.

•Un equipo de aerotermia no requiere de mucho espacio, por lo que es ideal si no se cuenta con sala de calderas, no siendo necesaria la instalación de chimeneas para la evacuación de humos.

•Los períodos de retorno son medio-bajos y para la refrigeración en verano se puede aprovechar la inversión del ciclo para conseguir frío.

AEROTERMIA + FOTOVOLTAICA

TU MEJOR COMBINACIÓN

Si por separado la aerotermia y las placas fotovoltaicas son altamente eficientes, lo son aún más cuando trabajan juntas.

Puede decirse que un sistema que integre aerotermia con placas solares es el sistema más eficiente para climatizar una vivienda, una cuestión nada desdeñable si tenemos en cuenta que, según el último informe del IDAE sobre consumos de energía del sector residencial, los españoles dedicamos solo a climatización y agua caliente un 62% de la energía que consumimos, mientras que otro 29% lo dedicamos a iluminación y electrodomésticos.

Si se utilizan placas solares para generar la energía que requiere la bomba la cosa cambia bastante, y aquí está la clave que hace que combinar energía fotovoltaica y aerotérmica sea una opción inteligente:

La energía que producen nuestras placas es 100% renovable, haciendo que nuestro equipo de aerotermia también lo sea, ya que deja de necesitar alimentarse con electricidad de la red convencional.

Del mismo modo, al auto producir la energía del equipo de aerotermia con nuestras placas solares, nos ahorraremos el gasto eléctrico que tendríamos al usar electricidad convencional para alimentar el sistema.

El resultado: autoconsumo no solo en electricidad sino también en climatización y agua caliente.  ¿No es fantástico?


Tú Electrolinera en casa

CARGADOR VE

Puedes tener siempre la batería llena, olvida las gasolineras y puntos de recarga estratégicos.

Convierte tu hogar, empresa o comunidad en una electrolinera de última tecnología .

SOLICITAR ESTUDIO GRATIS​

Comodidad: No tendremos que depender de la disponibilidad de un punto de carga público. 

Ahorro: Los puntos de recarga en tu vivienda serán más baratos en el medio y largo plazo. 

Subvención: El plan Moves III, que contempla ayudas gubernamentales para la comprar de vehículos eléctricos, incluye a los puntos de recarga como partida de subvención. Así, la cuantía a subvencionar sería de entre el 70 y el 80% del coste total. •

Seguridad: Contar con un fabricante e instalador certificado te permitirá aumentar la seguridad de tu punto de carga en relación a la electricidad y la tensión necesarias para la carga del vehículo. 

Eficiencia: Los especialistas te recomendarán la opción más eficiente, aquella que optimice la carga de tu vehículo en función del modelo y las prestaciones de su batería. 

Los cargadores de vehículos eléctricos son cada vez más demandados en España debido al aumento de las ventas de coches eléctricos. En 2021 se matricularon un total de 71.079 coches eléctricos en España. 

Entre las comunidades con mayor número de matriculaciones destacan: Comunidad de Madrid (34.164), Cataluña (10.293) y Comunidad Valenciana (5.261).


Garaje privado

Tienes una plaza de parking en tu vivienda y necesitas instalar un punto de recarga interior o exterior.

Garaje comunitario

Tienes una plaza en un parking comunitario y necesitas instalar un punto de recarga que contemple los requisitos de la Comunidad.

Empresa

Quieres transformar tu flota, ofrecer un beneficio social a tu personal, o simplemente dar servicio a tus clientes y clientas.

FOTOVOLTAICA + CARGADOR VE

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE ESTA COMBINACIÓN?

Combinar las placas solares con la movilidad eléctrica aporta una serie de beneficios entre los que destacan el mayor ahorro que supone; la mayor independencia de la red; la capacidad de actualizar los sistemas en función de las necesidades que vayan surgiendo; o la posibilidad de gestionar todos los equipos desde una sola aplicación.

El autoconsumo también reduce la dependencia que tienes de la red eléctrica; especialmente, si cuentas con un sistema de almacenamiento de energía solar. Y ser más independiente no solo implica un mayor ahorro, también supone estar menos sometido a las subidas del precio de la luz. Puedes pensar que con tantos aparatos puede ser un lío gestionarlos.   

Nada más lejos de la realidad. Los fabricantes son cada vez más conscientes de la necesidad de hacer sencillo un procedimiento que puede parecer complicado. Por ello, desarrollan aplicaciones móviles desde las que puedes monitorizar y gestionar la energía de tu casa o empresa.

La alternativa mas demandada

SUELO RADIANTE

El sistema más  eficiente y económico  para dar calefacción, sustituyendo a los sistemas tradicionales, y para refrescar tu hogar.

SOLICITAR ESTUDIO GRATIS

La calefacción por suelo radiante utiliza tecnología de calor radiante, que calienta objetos en un espacio directamente en lugar de simplemente calentar el aire de la habitación.

La calefacción radiante se puede utilizar junto con bombas de calor, fuentes de energías renovables y baterías (para el almacenamiento de energía).

Es una alternativa frente al método tradicional de calefacción por radiadores, siendo hoy por hoy uno de los sistemas más eficientes del mercado al conseguir un menor consumo energético y un mayor grado de confort.


Ahorro económico: Necesita consumir menos energía que un sistema convencional. 

Confort óptimo y uniforme: Distribución del calor óptimo, la estancia se calienta por igual. 

Salubridad: No reseca el ambiente, la distribución del calor es mucho más homogénea que en el caso de las radiadores, dado que es toda la superficie del suelo la que emite el calor, y no un único punto focal. La parte inferior del cuerpo se mantiene siempre caliente, mientras que la cabeza no recibe directamente el calor de la calefacción. 

Higiene: Para los alérgicos al polvo es ideal porque la baja velocidad con la que se mueve el aire caliente producido mediante el suelo radiante, no levanta polvo. •Seguridad: Especialmente ventajoso cuando hay niños, porque no corren el riesgo de golpearse contra el radiador o quemarse. 

Eficiencia: Es un sistema de alta eficiencia, no necesita alcanzar temperaturas tan elevadas como los radiadores, que necesitan el agua a 70ºC, mientras que el suelo radiante sólo la necesita a 40ºC para alcanzar la misma temperatura ambiental, casi la mitad, con lo que el ahorro de combustible es considerable. 

Subvenciones: Al ser de alta eficiencia, recibe subvenciones de las instituciones públicas. 

Mantenimiento: No necesita mantenimiento. •Reversible: Puede utilizarse tanto de calefacción como de aire acondicionado. 

Regulable: Se instalan zonas independientes para regular la climatización en cada habitación. •Invisible: No molesta para distribuir muebles o moverse por la habitación, queda bajo el suelo. 

Uniforme: Toda la vivienda adquiere una temperatura homogénea. 

Inversión inicial: La instalación de este sistema es más elevada económicamente debido a la labor de fontanería que conlleva. Pero se amortiza por el ahorro energético. 

Espesor: Utilizando la plancha de aislamiento tradicional lo habitual es que aumente 10 cm (3 cm de placa, 5 cm de losa de mortero y 2 cm para el pavimento), aunque hay sistemas que sólo aumentan 2.5 cm la altura del suelo, que son muy adecuados para reformas y locales donde no se haya previsto la utilización de suelo radiante.


Se puede colocar cualquier tipo de pavimento con resistencia al paso del calor menor de (m2K/W): 0,15

Gracias a que necesita menor temperatura de impulsión se consigue un ahorro energético del: 25 %

El suelo radiante es un sistema de calefacción que permite mantener una temperatura estable dentro de un local, sin problemas para la salud de las personas que lo habitan, además de ser un sistema que permite reducir el consumo de energía con el consiguiente ahorro económico, contribuyendo a la conservación del medio ambiente. La instalación de este sistema es energéticamente eficiente, más seguro al no tener varios centros de calor -al contrario que otros sistemas como los radiadores – y más sano, porque permite el confort equilibrado del organismo.

AEROTERMIA + SUELO RADIANTE

TU MEJOR COMBINACIÓN DE CALEFACCIÓN

El sistema de climatización de aerotermia con suelo radiante es de los más solicitados y con más proyección de futuro debido a que es un sistema totalmente limpio que utiliza energía renovable.

La bomba de aerotermia suele dividirse en dos (un aparato que va dentro del hogar y otro que va en la fachada), estos se comunican entre sí para mover el calor de un sitio a otro. De esta forma se consigue climatizar el ambiente.

Un sistema combinado de aerotermia y suelo radiante compensa ya que reduce el consumo en hasta un  65-70% , por lo que a corto plazo se recupera la inversión.


En verano, el aparato interior absorbe el calor, lo transporta al aparato exterior que lo expulsa a la calle.

De esta forma consigue enfriar el agua que hay en su interior. El equipo de aerotermia ayudado por una bomba impulsora envía el agua fría a un colector que distribuye el agua por las diferentes secciones del suelo radiante (salón, habitación y resto de estancias).

En invierno, el proceso funciona a la inversa, el equipo de aerotermia consigue absorber el calor que hay contenido en el exterior de la vivienda para calentar el agua. Esta se envía al suelo radiante para que caliente las estancias del hogar.